Incontinencia Verbal I: About Luck and Justice (5/2/2017)

No sé en que momento de mi vida me volví una persona supersticiosa, pero solamente sé que la suerte existe. Creo firmemente que las personas pueden nacer en cuna de oro, o en una mísera invasión solamente por providencia del azar. Que así mismo hay personas que se rompen el culo trabajando todas sus vidas, pero mueren en empleos de mierda, llenos de embargos y divorcios amargos, acostados sobre su propio excremento en su lecho de muerte.

Siento que no te he hecho justicia. Tuvimos momentos dulces y momentos amargos. De los amargos se aprende. Los dulces se aprecian y se conservan con cariño. Solo quería decirte que todavía llevo en mi billetera el amuleto japonés del buen trabajo. El que me diste cuando era un ignoto profesor de pre-icfes, y al cual en parte debo mi desarrollo profesional. Porque no sirven para nada el talento y el trabajo duro sin la suerte que lo acompañe. Mirándolo en retrospectiva, fuiste una maniática controladora amante de las servilletas, pero siempre deseaste lo mejor para mi. Y por eso debo ser justo y dar las gracias. Tengo la seguridad que esté con quien esté, la suerte siempre estará de mi lado. Y por eso puedo mirar hacia adelante con optimismo.

Te deseo lo mejor en tu vida. Que la suerte siempre esté contigo. Que seas feliz.

Que tengas los trillizos que siempre has deseado…

Responder

