Incontinencia Verbal III: En teoría, todas son progresistas (5/2/2017)

Juan Valdez. 5:15 pm.

-Decíme objetivamente, ¿Vos ves alguna diferencia entre el pezón de un hombre y el pezón de una mujer? Son perfectamente iguales, solamente que la sociedad nos enseñó a sexualizar el de las mujeres, mientras que el de los hombres es perfectamente normal. ¿Como es eso que si yo te toco el pecho es normal, y si vos me lo tocás a mi es acoso sexual? ¿Porqué vos podés andar en la playa mostrando tus pezones y yo no? ¡Eso es desigualdad viejo! Tenés que entender que tengo el mismo derecho que vos de tener mis senos al aire.

-Si quieres ir con tus tetas al aire, te apoyo 100%. ¡Tus tetas son un regalo al mundo!

-Siempre con la estupidez por delante vos.

-¿Pero que más quieres que te diga mujer? Te apoyo. Pero no me puedes culpar de gustar de unos hermosos senos de mujer. Los amo y los quiero ver libres.

-Pero pará un poco machito. No podés ir por la vida sexualizando a todas las mujeres que ves. Tenés que respetar un poco.

– Pero querida, si me estás hablando de biología básica al decirme que los pezones de los humanos son iguales sin distinción de género, entonces yo te hablo de biología básica al decirte que al especímen humano masculino le excitan los senos de la mujer. Y eso no es una construcción social. Estamos biológicamente programados para buscar especímenes hembras con senos grandes y caderas anchas, signos inequívocos de salud y facilidad para procrear. Desde antes de la invención de la escritura sumeria es así, mi vida. Los humanos sentimos placer al procrear, y somos especímenes inferiores que viven en función del placer. Queremos dar y sentir placer toda nuestra vida. Lo buscamos constantemente. Es irremediablemente así. Ahora, que la sociedad nos imponga reprimir nuestros instintos animales hedonistas… es otra cosa. Hablemos de esa otra construcción social, la mentira de la monogamia.

– ¿Pero cual mentira? ¿De que carajo me hablás? ¿Que tiene que ver lo que decís con mi derecho a andar con los senos destapados en la playa?

– Tiene que ver querida, que si me hablas de deconstruir el paradigma social de las tetas al aire, yo te hablo de deconstruir el paradigma social de la monogamia como único estilo de vida aceptado. ¿Quién nos dijo acaso que eramos pingüinos? ¿Quién dice que no es posible amar a dos personas a la vez? Y no hablo de amor de madre vs. amor de pareja, hablo de amar a la mujer y a la otra, ambas por igual. Si realmente quieres deconstruir paradigmas sociales y construir una sociedad más equitativa, ¿por qué mejor no vienes a mi apartamento? Le dices a tu novio que vas a estudiar. Así como tienes derecho a andar con tus tetas al aire, tienes igual de derecho a ser infiel y a entregarte a tus instintos biológicos básicos… Y con quién más que conmigo, que te respeto como mujer independiente y progresista…

-Jajajajajajaja, iluso. Vos me querés coger solo de pasatiempo. Yo quiero un hombre que me valore enserio y podamos ver películas bajo la lluvia juntos. Que esté pendiente de mi siempre, que escuche todas mis historias, y que se deje aconsejar. Que conozca todos mis defectos, que me quiera como soy, con mis demonios. Que me consienta los cólicos de la menstruación. Que sepa cocinar, y que valore un buen café y el olor de un libro viejo. Rechazo amablemente tu (in)directa invitación.

– Me confirmaste que no eres más que un cliché. ¿Progresista? ¡La verga!. Usted es solo otra única y diferente, lectora de Playground y upsocl. Vaya para que se la culeen, wannabe. Bastante le hace falta.

 

Responder

