Dicha (14/4/2017)

La dicha de despertarse al alba en un festivo, sentir el frío en los pies, salir a la terraza y ver salir el sol por los cerros orientales, ambientado con Jim Morrison y un cigarrillo.

La dicha de salir a andar en bicicleta cuando quiera. La dicha de ir a cine a ver la película que quiera, cuando quiera. Dicha de no tener a nadie que le hable a uno durante la película, o peor, que hable solamente para decir estupideces. Y ni se diga la dicha que uno siente al ver el fútbol solo. Que nadie le pregunte a uno que le explique la regla del fuera de juego, o porqué el gol visitante vale doble.

La dicha de no tener que visitar a los suegros. La dicha de no inscribirse a clases que uno no le gustan, o fingir interés en cosas que a otra le gusten, solo para encajar con ella. Sólo para vencer el miedo biológico de no morir solo. La dicha de poder conectarse a la hora que uno quiera, hablar con quien quiera, y dejar en visto a quien sea. La dicha de no tener que responder un interrogatorio que va desde “¿Por qué no me contestas?” hasta “¿Cuánto me quieres?”. La dicha de poder decir lo que se me venga en gana, de andar sin filtros por la vida. La dicha de tener amigos que lo quieran a uno como es, salir con ellos a dónde sea, y poder llegar a mi casa a la hora que sea.

La dicha de poder dedicarse a la familia y al trabajo. La dicha de no tener que rendir cuentas. La dicha de reencontrarme con mi individualidad perdida, y descubrir la maravillosa persona que soy.

La dicha de tener el mundo por delante.

La dicha de no renunciar a uno mismo. Solamente a cambio de una docena de besos.

P.S.:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s