Miedos Racionales (8/06/2017)

  • Miedo a volverme viral por alguna estúpida razón, y que todo el internet me deje amenazas de muerte y mensajes de odio en mis redes todos los días. O peor aún, miedo volverme un meme.
  • Miedo a padecer una enfermedad terminal y eventualmente morir por negligencia de mi EPS.
  • Miedo a quedarme encerrado en el ascensor con mi jefe… ¿De qué vamos a hablar?
  • Miedo a ser Juan Pablo Silva, o peor aún, Iván Gallo.
  • Miedo a bailar “despacito”. Y disfrutarlo.
  • Miedo a que me dediquen una canción de Manuel Medrano.
  • Miedo a Ordoñez Presidente.
  • Miedo a que unos policías me paren en la calle y sin justificación alguna me manden a la UPJ a pasar la noche…. y que durante esa noche en la UPJ me gane a un ladrón y me toque devolverme en boxers a mi casa.
  • Miedo a que alguien se obsesione tanto conmigo que sepa todos mis pasos, toda mi historia, desde que escucho en mi spotify hasta cuántos lunares tengo.
  • Miedo a descubrir la estupidez de alguien que me interesa.
  • Miedo a ser el “transmilove” de alguien, y que me dejen su número de teléfono.
  • Miedo a ser despedido y terminar trabajando como domiciliario de Rappi. Y tener que alimentarme de la humedad del techo de mi casa.
  • Miedo a fracasar tan estrepitosamente, que me toque volver a vivir a donde mi madre.
  • Miedo a estar atrapado en una relación muerta.
  • Miedo a que me estén haciendo algún tipo de brujería.
  • Miedo a perderme en las drogas y terminar como un desechable en el centro, cambiando espejos de carro por bloques de bazuco.
  • Miedo a los errores ortográficos.
  • Miedo a un embarazo no deseado. Pánico.
  • Miedo a besar a alguien con mal aliento.
  • Miedo a que alguien me posea y controle todos los aspectos de mi ser.
  • Miedo a sentir, decir o escribir estupideces solo para rellenar espacio, o para cumplir con alguna cuota de periodicidad… que ironía.
Responder

