Ballon D’Or (11/06/2017)

Usaquén, 11:30pm.

Mesas con velas, parejas conversando, jarras de cerveza artesanal corriendo de un lado para otro, siendo bebidas con gusto. Suena de fondo Are You Gonna be my Girl.

-¿Nunca te ha pasado que en algún momento de tu vida ves a una persona y te llama la atención, y sabes que en algún momento de sus vidas van a tener algo… pero simplemente que ese no es el momento?

-Si, si lo he sentido… jajaja, aunque estoy obligado a preguntar: ¿Tu lo sentiste conmigo?

– Si, la verdad si. El día que te conocí me llamaste la atención, me pareciste muy interesante… pero tu estabas en otra relación, yo simplemente me alejé antes de que fuera inapropiado.

-Ya veo…

– ¿Sabes que he notado de ti? Tienes algo muy sexy cuando te pones serio. Cuando estás serio tienes un aura toda imponente, digna de respeto. Esa parte de ti es muy muy sexy. ¿Pero a veces sabes que siento también? Siento que te das muy duro. A veces no te das cuenta que eres lo mejor del mundo, y cuando dices cosas en contra tuya o de tu aparencia física me parece muy poco atractivo. Se cae ese aire de seriedad que tienes. Se nota que tienes inseguridades, las mujeres tenemos inseguridades es normal, pero en los hombres uno espera que siempre estén convencidos que sean lo mejor del mundo, así no lo sean. ¿Tu crees? mi anterior novio era horrible, pero el era un convencido a morir que era lo mejor del mundo, y yo me lo creía.

-¿Tú crees que yo sea lo mejor del mundo?

-Si lo creo. Y es hora de que tú lo creas también.

-(Levanté mi vaso) ¡Salud, Por ser lo mejor del mundo!

 

 

Luego en esa noche murieron todas las dudas…

Responder

