GELP (31/07/2017)

Siempre fui un procastinador.

Siempre vendí humo.

Siempre subestimé todo. Nunca pensé que hubiera reto pequeño para mí.

Siento que la gente me reconoce por lo que digo, no por lo que hago. 

Nunca terminé lo que empecé… Y me siento estancado. Sumido en placeres mundanos, pensando solo en el presente. 

Subestimando todo. Sin resultados. 

Siento que no estoy dando el 100% de mi. 
Necesito darlo. Necesito creer que lo que hago puede cambiar el mundo. O por lo menos mi mundo. Necesito saber que todo va a estar bien. Que me alcanza la vida para hacer todo lo que quiero hacer. 

Necesito dejar de perder el tiempo. 

Necesito ayuda. 

Responder

